Compañías Farmacéuticas
Asesoramiento Estratégico
- Como realizar el lanzamiento de un producto de prescripción médica teniendo en cuenta todos los stakeholders
- Como sacar el máximo partido del portfolio de productos
Cuando es útil una red de outsourcing y con que criterios escoger la más adecuada
- Cómo realizar el lanzamiento de productos en el mercado de autocuidado orientando la estrategia a desarrollar el sell out de las marcas.
- Cuando y como reposicionar productos tanto de prescripción médica como en el mercado de autocuidado para mejorar la rentabilidad de las marcas
Ejecución del plan comercial
- Como realizar una gestión rentable de los productos maduros
Como optimizar la gestión del proceso comercial
Proporcionar planes de acción en función del tipo de comportamiento del titular de la farmacia
Gestión de la reputación de la compañía y marcas a través del seguimiento en redes sociales
- Desarrollar planes de acción originales para implementar el sell out de las marcas
Medir el sell out individual por farmacia para valorar el rendimiento de las actividades comerciales
Realización de pedidos directos automatizados de forma individualizada con la farmacia
Formación
- Cómo conseguir que las redes de venta se enfoquen en el sell out de las marcas (sin olvidar el sell in)
- Realización de formación on line con las farmacias de forma práctica en las principales áreas terapéuticas
- Como conseguir que las redes de ventas realicen una comunicación multicanal
Selección de todos los perfiles de marketing y ventas