Compañías Farmacéuticas

Asesoramiento Estratégico

  • Como realizar el lanzamiento de un producto de prescripción médica teniendo en cuenta todos los stakeholders
  • Como sacar el máximo partido del portfolio de productos
  • Cuando es útil una red de outsourcing y con que criterios escoger la más adecuada

  • Cómo realizar el lanzamiento de productos en el mercado de autocuidado orientando la estrategia a desarrollar el sell out de las marcas.
  • Cuando y como reposicionar productos tanto de prescripción médica como en el mercado de autocuidado para mejorar la rentabilidad de las marcas

Ejecución del plan comercial

  • Como realizar una gestión rentable de los productos maduros
  • Como optimizar la gestión del proceso comercial

  • Proporcionar planes de acción en función del tipo de comportamiento del titular de la farmacia

  • Gestión de la reputación de la compañía y marcas a través del seguimiento en redes sociales

  • Desarrollar planes de acción originales para implementar el sell out de las marcas
  • Medir el sell out individual por farmacia para valorar el rendimiento de las actividades comerciales

  • Realización de pedidos directos automatizados de forma individualizada con la farmacia

Formación

    • Cómo conseguir que las redes de venta se enfoquen en el sell out de las marcas (sin olvidar el sell in)
    • Realización de formación on line con las farmacias de forma práctica en las principales áreas terapéuticas
    • Como conseguir que las redes de ventas realicen una comunicación multicanal

Selección de todos los perfiles de marketing y ventas

INFORMACIÓN SOBRE  VADEPHARMA

Nosotros